miércoles, 9 de mayo de 2012

Y....llegó la caló!!

Por fin!!!Después de un finde pasado por agua llegó el buen tiempo!!! De esta manera nos alegramos un poco más el día, no con la lluvia y el bochorno de estos días atrás que ha hecho en Cádiz!
Espero que todos aquellos que hayáis ido a la Feria la hayais aprovechado y os haya servido para cargar pilas....y el que no haya ido, ya a empezado la de Jerez, así podéis seguir aprovechando vuestros vestidos de flamenca!!!
Y después de la Feria llega el momento de las bodas, con las graduaciones, y seguimos de comuniones, así que ven por tu vestido para la ocasión a COCOYOG!!!!




2 comentarios:

  1. Me encanta vuestra ropa!!!!acabo de conocer vuestro blog y me he quedado prendada de lo que hacéis! que buen trabajo! Felicidades porque veo que os están yendo las cositas bien tiene que ser todo un orgullo ver tus cosas en televisión!Me hago vuestra seguidora incondicional... Por si quereis visitarme http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/ me dedico al diseño de tocados, diademas y pequeños complementos. besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La verdad que es toda una ilusión ver nuestras cosas en la tele!! Te seguiré en tu blog, porque soy una incondicional de las cosas hechas a mano y de la creatividad!! También puedes seguirnos por nuestro facebook: CocoyogModa. Un besazo enorme y mil veces gracias!!

    ResponderEliminar